Derivado del éxito y popularidad de su modelo Logan en el mercado mexicano, Renault lanzará la versión automática de este sedán el próximo 25 de septiembre para ampliar su catálogo 2016 y consentir a sus clientes con un producto totalmente renovado.
Este auto será importado desde la planta de Sofasa en Colombia, y contará con un motor de 1.6 L con 105 HP, dando total comodidad gracias a su caja automática de cuatro velocidades con modo impulsional tipo manual.
También estará equipado con tecnología Media Nav, pantalla táctil de 7 pulgadas y atributos como Siri Voice Control y Sistema AHA que permite sincronizar cualquier Smartphone para escuchar recomendaciones de cafés, restaurantes y hoteles, así como notificaciones de redes sociales.
De acuerdo con la marca, se trata de un vehículo inteligente y espacioso por su gran cajuela de 510 litros, adicional, destaca los factores de seguridad y confianza, debido a su bolsa de aire incluida para conductor y frenos ABS disponibles en toda su gama.
El nuevo Logan automático contará con esquemas de financiamiento atractivos, así como el respaldado de la garantía Renault de 100 mil kms o tres años y atractivos costos de mantenimiento.