Celebran Chevrolet y Fundación Cimab un lustro de alianza

Compartir

General Motors de México a través de su marca Chevrolet, festejó su alianza estratégica de cinco años con la Fundación Cimab, encaminada a la lucha contra el cáncer de mama.

Este año, el donativo que la compañía entregará a la fundación consta de un vehículo Spark Classic 2016, así como un monto en efectivo, equivalente a otros dos vehículos del mismo modelo.

De esta manera, dichos recursos serán utilizados para continuar concientizando a más mujeres, en situación de vulnerabilidad del estado de Hidalgo en torno a la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, así como para brindar atención médica.

“Estamos muy contentos de renovar nuestra alianza con Fundación Cimab para seguir contribuyendo a generar una cultura de prevención con el objetivo de salvar más vidas. Desde 2011 hemos favorecido la concientización de 27 mil 700 personas, cifra que también incluye empleados de nuestras localidades”, destacó Ernesto M. Hernández, presidente y director General de GM de México.

Por su parte, Bertha Aguilar, presidenta y Socia fundadora de Fundación Cimab, afirmó, “Durante los cinco años que Cimab ha trabajado en conjunto con Chevrolet, hemos beneficiado cada vez a más mujeres, impulsado programas de educación e información sobre los métodos de detección oportuna del cáncer de mama, creando en la sociedad mexicana una cultura sobre el cuidado integral de la salud. Sin duda, este trabajo ha sido con la intención de disminuir la mortalidad en México.”

De acuerdo con GM, en cinco años de alianza se ha logrado la capacitación de 142 promotoras comunitarias; se han impartido pláticas de sensibilización a nueve mil 615 mujeres; se han realizado cuatro mil 655 mastografías y se han elaborado cuatro mil 689 exploraciones clínicas mamarias.

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir