La marca británica de automóviles deportivos Lotus acaba de lanzar un programa denominado “Pet Lids” para encargar a medida un casco para tu gato.
Sobre esta singular decisión y de cómo la compañía inglesa toma la iniciativa en este campo Felix Shepard, jefe de seguridad en Lotus comenta: “Estábamos inspirados por Clark, el gato de la fábrica de Hethel que seguía deseando saltar en los coches cuando estábamos pruebas de pista. A medida que nos tomamos la seguridad en serio, era apropiado que nuestros amigos peludos tuvieran el mismo pedigrí de protección que nuestros conductores tienen “.
El programa estará a cargo de Lotus Exclusive y promete diseños ergonómicos e aerodinámicos con disponibilidad de colores clásicos y de vanguardia, se podrá personalizar con el nombre del gato y el grupo sanguíneo al que pertenece. Los cascos podrán ser usados para viajes al veterinario, track days, o paseos de fin de semana. Sin duda un proyecto concebido para inspirar a una nueva generación de clientes.