Virtus el nuevo hermano de la familia VW

Virtus nuevo vw

Compartir

A primera vista parece un Vento, de no ser por el precio, 61 mil pesos más para la versión de entrada. Así llega el nuevo Virtus al mercado mexicano, un vehículo familiar construido sobre una plataforma MQB (modular transversal) de última generación que brinda mayor espacio interior, al tiempo que logra una extraordinaria rigidez estructural y contribuye a la reducción de peso, cualidad que se traduce en ahorro de combustible.

En su vista exterior, posee un sistema inteligente de luces led, un distintivo haz de luz siempre advierte tu presencia a conductores y peatones.

Al interior, los asientos tipo comfort en tela con ajuste de altura en el lugar del conductor, brindan el soporte necesario para viajar cómodamente. 

Seguridad 

Nuevo Virtus integra el Asistente de Arranque en Pendientes, característica que permite avanzar con mayor seguridad en cuestas pronunciadas. 

Agrega Sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de tracción (ASR) y sistema de control electrónico de estabilidad (ESC): tres asistencias que se coordinan para entregar mayor control y maniobrabilidad ante distintas circunstancias. Adiciona bolsas de aire frontales y laterales, freno automático multicolisión y frenado automático de emergencia para evitar posibles impactos después del primero.

Precios / versiones 

Virtus 

Desde $275,990

Motor MSI 1.6 L, 110 Hp 

Plataforma MQB 

4 bolsas de aire 

Sistema ABS / ASR / ESC / HHC 

Freno automático multicolisión

Virtus Tiptronic 

Desde $295,990

Motor MSI 1.6 L, 110 Hp 

Plataforma MQB 

4 bolsas de aire 

Sistema ABS / ASR / ESC / HHC 

Freno automático multicolisión

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir