Este es el BMW hecho con meteoritos

BMW clase 8 Sky Night, hecho con auténticos meteoritos.
Su combinación de colores está cuidadosamente escogida para generar esa "atmósfera" fuera de este mundo.

Compartir

Las marcas de coches suelen hacer todo lo posible por innovar y a veces usan materiales especiales o difíciles de conseguir, pero esta vez BMW se voló, y mucho más allá de la atmósfera, aquí te decimos exactamente de qué se trata…

Hecho con materiales de otro mundo

Y es que el BMW M850i ​​Night Sky tiene pedazos de meteorito cuidadosamente mezclados en su interior. Sí, éste coche está hecho con materia que cayó del espacio a la Tierra, y asimismo, el diseño hace referencia a las estrellas en la consola central y la superficie de los acabados, el respaldo de los asientos, los discos de freno y algunas piezas exteriores.

Asimismo, se observa en los espejos, en el toldo y otras partes el diseño con el patrón Widmanstätten, que se llama así en honor a este científico que descubrió justamente el patrón que tienen algunos tipos de asteroides.

Pero no todo lo hicieron solos, pues colaboraron con nada más, ni nada menos que el Instituto Max Planck de Física Extraterrestre, todo esto ocurrió en Alemania, para darle vida a esta exclusiva pieza, que presume en más de una parte su nombre, pues están grabadas piezas exteriores como el motor.

Igual de cuidados están los interiores, con sus pieles en tres tonos y alfombras afelpadas; su exterior está ideado en dos tonos: azul marino metálico y negro no metálico, para dar ese aspecto de otro planeta.

Su poderosa máquina

No sólo es imponente en su diseño, sino que tiene un motor V8 de 390 kW que genera 530 hp, sin embargo, las emisiones de CO2 se ajustan a las normas, así como el consumo de luz eléctrica, por lo que lo puedes sacar a pasear sin problemas; eso sí, por un precio que ya rebasa los 110 mil dólares.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir