Subsidio de tenencia, se prorroga un mes más

Ciudad de México dará un mes más para pagar la tenencia.
Estado de México, todavía sin noticias al respecto.

Compartir

La Gaceta Oficial de la Ciudad de México con fecha de hoy, 20 de marzo de 2020, informó que algunos de los pagos que se realizan en la tesorería de la Ciudad tendrían un mes de prórroga, entre ellos el refrendo.

Y es que el pago de refrendo con subsidio de tenencia estaba calendarizado con fecha límite al 31 de marzo de 2020, pero ahora podrás realizar el mismo pago hasta el 30 de abril del año en curso.

Ya había anticipado la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, que muchos de los servicios de tesorería serían postergados debido al cierre de algunas ventanillas, excepto las relacionadas con temas de comercio, que seguirán en pie.

Cabe mencionar que el subsidio es únicamente para los vehículos cuyo valor de factura no supera los 250 mil pesos.

¿Y el Estado de México?

A pesar de que Sheinbaum destacó que Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, tomaría medidas similares, aún no hay información al respecto, por lo que el pago de la tenencia con subsidio para emplacados en el Estado de México sigue, al momento, con límite al 31 de marzo.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir