En Alianza Automotriz hemos hablado mucho de Hyundai, pero es que la empresa surcoreana no deja de lanzar iniciativas para ofrecer mejores soluciones mecánicas, eléctricas o de confort, como ahora lo está haciendo para su gama Ioniq de coches eléctricos.
Es así que Hyundai presentó Ioniq Concept Cabin en donde apuesta ofrecer una pantalla de 77 pulgadas flexible en asociación con LG que se apoderará del techo del auto.
Los sonidos de los contenidos que sea que vean dos pasajeros simultáneamente se reproducirán en bocinas integradas al reposacabezas de los asientos.
Sin duda, esta iniciativa futurista de Hyundai habla de que aparte de ser eléctrico, el auto será autónomo para que los pasajeros se puedan recostar a disfrutar de la pantalla.
Hyundai va por un robot de limpieza
Las iniciativas de la marca surcoreana no se detienen ahí porque también quiere integrar un robot de limpieza con un sistema de luces LED que desinfectará la cabina y permitirá limpiar zapatos y dar cuidado a la ropa que se transporta.
“Hyundai planea aprovechar el abundante espacio interior y la vasta capacidad de suministro de energía de los vehículos eléctricos para integrar dispositivos electrónicos y electrodomésticos en sus futuros modelos IONIQ, todos personalizables según las necesidades y estilos de vida de los clientes”, señaló la compañía en un comunicado.