Michelin, dedicado a mejorar la movilidad y sustentabilidad de todos sus clientes, a través de diseños y soluciones innovadoras y distribuyendo llantas con la mejor tecnología, demuestra una vez más su compromiso por elevar el estilo de vida de la sociedad, y siempre buscar lo mejor para sus colaboradores y personas mediante la realización de un espacio agradable.
Gracias estos esfuerzos Michelin México ha recibido la reconocida certificación de Great Place To Work.
Great Place To Work, es la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo, con oficinas en cerca de 60 países. En los últimos 30
años, ha realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de los colaboradores sobre lo que hace que una organización sea excelente y que el día de hoy han definido el pináculo de todos los lugares de trabajo.
En este sentido, Michelin México anuncia que ha obtenido la certificación por Great Place to Work México, por impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro de su organización y así cumplir con los requisitos de la especificación RPc-003.
Esta es una certificación de la metodología utilizada por Great Place To Work para distinguir a las organizaciones a nivel nacional e internacional con los atributos de un mejor lugar para trabajar en sus sedes y sitios de trabajo del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C.
Décadas de investigación muestran que los lugares de trabajo con culturas de alta confianza obtienen mayores rendimientos en los resultados, niveles de innovación, satisfacción del, compromiso de los empleados y agilidad organizacional. Por ello, esta certificación representa un gran escalón hacia la visión de Michelin México, cómo aliado para sus colaboradores, familiares y sociedad en general para construir un mejor futuro.