T
Toyota presentó en México la primer mini SUV insignia de la marca, hablamos de Corolla Cross, este vehículo ya se comercializa en 12 países y ahora será la punta de lanza en el regreso de Toyota al segmento de las mini SUV para nuestro país.
Corolla Cross cuenta con un diseño universal , sólido, robusto y de alto desempeño, su concepto hace referencia a la movilidad práctica y es fabricado en la planta de Alabama, co-especializada en la producción del segmento crossover.
Guillermo Díaz, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México dijo que esta mini SUV está pensada en un mercado más joven y exigente, aquellos que buscan un diseño de vanguardia, excelente desempeño y el respaldo que ha caracterizado al auto más vendido del mundo.
En las entrañas de Corolla Cross se encuentra un motor de 2.0L que genera una potencia de 168 caballos de fuerza y pie de torque de 147 lb/ft, transmisión automática CVT con tracción delantera, encendido con botón y sistema de arranque Start & Stop.
Diseño exterior
En el frente encontraremos unos faros alargados bi-led con encendido y apagado automático, que resaltan una expresión decidida mientras que los traseros siguen la línea que acentúan esta SUV, además cuenta con faros de niebla led y luces diurnas.
La mini SUV cuenta con rines de aluminio de 17″, quemacocos, rieles al techo, espejos laterales eléctricos y calefactables, además de un espacio en la cajuela de 435 litros.
Diviértete buscando los 22 logos de Corolla Cross que se encuentran escondidos por todo el vehículo.
Cómodo interior
Disfruta del viaje con seis ajustes para el asiento del conductor y cuatro para el pasajero, segunda fila con división 60:40, porque la música es esencial la SUV está equipada con seis bocinas, para mantenerte fresco cuenta con aire acondicionado automático con salida de aire trasera y ventanas eléctricas.
Conéctate a la pantalla táctil de 8″ con conectividad para Apple y Android, sin olvidar la pantalla multifuncional de 4.2″.
Ajusta el volante a la altura y profundidad que más te convenga.
Confianza a otro nivel
Siente seguro con la incorporación de nueve bolsas de aire, asistencia en pendientes, testigos de pérdida de presión en neumáticos, cámara de reversa, sistema ISOFIX y Star Safety System que incluye, asistencia inteligente, control de estabilidad y tracción, frenos ABS; además del ya conocido Toyota Safety Sense.
Encuentra a Corolla Cross en colores blanco perlado, plata, negro, gris metálico, verde, rojo y azul a un precio de $469, 900 en todas las distribuidoras Toyota del país.