Crece personalización de vehículos, reveló Pinterest

Desde aditamentos para alimentos hasta bricolaje para crear un espacio único

Compartir

De acuerdo con el informe anual de tendencias de Pinterest Predicts, este 2022, personas de distintas edades están interesados en personalizar sus autos.

El estudio encontró que lo que más buscan son accesorios personalizados, decoración e interiores mejorados y por supuesto, sistemas de sonido increíbles.

De acuerdo con el Pinterest Predicts, búsquedas como autos modificados creció un 135% en el último año, mientras que la búsqueda de “ideas para decoración de automóviles” aumentaron 120% desde octubre del 2019.

De acuerdo con el sitio especialista en imágenes, el vehículo se convirtió en un refugio y medio de escape, por lo que los usuarios buscaron la forma de plasmar su estilo y personalidad.

Entre las búsquedas de Pinterest destacaron: tapicería súper retro para simular el toque de los carros clásicos hasta aditamentos para resguardar su comida favorita, las personas están encontrando formas originales de darle un twist divertido a la atmósfera de sus automóviles.

Otros usuarios decidieron ir más allá, y buscaron formas de poner cortinas y bricolaje en sus vans (con un crecimiento del 36%) para viajes más largo, e incluso se han planteado la idea de decorar los interiores al estilo boho (+70%) para viajar al más puro estilo de los años 70’s.

TE PUEDE INTERESAR: Toyota hace brillar su Prius con auto concepto

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir