La nueva Mazda CX-5 2023 llega a México con más equipamiento en sus tres versiones: i Sport, S Grand Touring y Signature.
La armadora japonesa señaló que la inspiración de este vehículo viene de la filosofía de diseño Kodo (alma en movimiento). Con ello, las actualizaciones permiten un modelo funcional y atractivo.
Versatilidad y confort
Las versiones i Sport y S Grand Touring tienen un motor 2.5 litros, con 188 caballos de fuerza y torque de 186 lb–pie. Mientras que la versión Signature cuenta con un motor 2.5 litros turbo con 228 caballos de fuerza y torque de 310 lb-pie.
Todas las versiones ahora son compatibles con Apple CarPlay y cuentan con cargador inalámbrico por inducción. Destacan sus faros LED de encendido y apagado automático y limpiaparabrisas con sensor de lluvia. Además de aire acondicionado con control automático de temperatura independiente de dos zonas. Asimismo, tienen control dinámico de estabilidad y frenos con sistema ABS, EBD y BA, y seis bolsas de aire.
La versión S Grand Turing resalta por su asiento eléctrico del conductor con ajuste de ocho posiciones. Además de faros dirigibles, puerta trasera con apertura y cierre eléctrico, quemacocos, rines de aluminio 19 pulgadas, y sistema de monitoreo de punto ciego.
Por su parte, la versión Signature, además de lo ya mencionado, tiene cámara 360 y asiento de conductor con memoria. Destacan también los sensores frontales y traseros y la ventilación de asientos.
Uno para cada gusto
La nueva Mazda CX-5 2023 está disponible en siete colores de carrocería: rojo brillante, gris titanio, blanco metálico (nuevo color), plata sónico, azul marino profundo, negro celeste y gris polimetal.
La versión i Sport tiene un precio de salida de 559 mil 900 pesos; la S Grand Touring tiene un costo de 619 mil 900 pesos; y la Signature tiene un precio de 689 mil 900 pesos.
TE PUEDE INTERESAR: Mazda: inspiración para ser mejor día a día