ZF Aftermarket vincula al gremio de mecánicos

Ofrece las redes sociales @masmecanicomx

ZF Aftermarket vincula al gremio de mecánicos

Compartir

Para conocer las necesidades, preferencias y valores de los mecánicos y mantener conversaciones vinculantes con el gremio, ZF Aftermarket pone a su alcance el Facebook e Instagram @masmecanicomx. Contiene audiovisuales de frenos, embrague y dirección eléctrica, entre otras cosas.

Son más de 16 mil miembros que pertenecen a esta comunidad “dinámica, integrada y consciente de los cambios tecnológicos que ha experimentado el mundo, informaron Marcela García y Manuel López del Departamento de Marketing  de ZF Aftermarket.

Esta plataforma, desarrollada por Esto Es, mostró que el 89% de los autonombrados “doctores de los vehículos”, está orgulloso de ser parte de la comunidad. También que el 63% cuenta con clientes que acuden al taller desde hace más de 25 años.

Lo anterior, porque los mecánicos están altamente comprometidos en atender las necesidades de sus clientes. Valores como la honestidad y la excelencia al servicio, imperan en su trabajo diario.

Información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, INEGI, refiere que al 2022 hay registrados 186 mil establecimientos dedicados a la mecánica en México. En un gremio que genera aproximadamente medio millón de empleos. Se espera que este año, los ingresos del ramo mecánico crezcan 7% en comparación con el año pasado.

También puede interesarte:

Talleres mecánicos tienen oportunidad de captar al 75% del parque vehícular

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir