Incrementó Volvo Car México la comercialización de unidades. De enero a principios de diciembre, registró la cifra récord de tres mil 555 vehículos vendidos. Esto fue 24.8% superior a diferencia del mismo periodo de 2021.
La marca observó cuatro novedades que influyeron en este resultado:
1.- En marzo llegó el Volvo C40 Recharge, un automóvil que nació bajo el concepto de lujo sustentable.
2.- En mayo se introdujo el tren motriz T8 para dar mayor rango eléctrico a los modelos Volvo S60 PHEV, XC60 PHEV y XC90 PHEV.
3.- En noviembre llegó el tren motriz P6 y las versiones Plus en los modelos C40 Recharge y XC40 BEV.
4.- Se develó la SUV Volvo EX90.
Otros factores que abonaron al resultado fueron: ofrecer libertad de movilidad a través de la tecnología, seguridad y sustentabilidad. Además, mantener la confianza y cercanía con sus clientes a través de la atención, seguimiento postventa, calidad del servicio y cobertura de la red de distribuidores.
Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México, señaló que el objetivo de la empresa es cuidar de las personas por medio de automóviles sustentables y eléctricos.
Por otra parte Andrea Burgos, directora de Ventas, señaló el compromiso de la marca consistente en ofrecer cada vez un servicio de mayor personalización y eficiencia en las distribuidoras.
También podría interesarte: