Andellac nombra a Enrique Acosta como nuevo presidente

Renovarse para no desaparecer es la consigna de la nueva dirigencia

Enrique Acosta, presidente de Andellac y Fernando García Luevano, ex presidente de Andellac
Enrique Acosta toma la batuta como nuevo presidente de Andellac junto a Fernando Gacía Luevano, dirigente saliente

Compartir

Bajo la consigna de renovarse para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios, la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) eligió a Enrique Acosta como su nuevo presidente del Consejo Directivo.

El también director de Automotriz Garbo tiene una amplia experiencia de casi 40 años en el sector y en la misma asociación, pues fue su presidente en la década de los 90.

Con más experiencia y conocimiento de las necesidades del sector llantero, Enrique toma la asociación con un slogan ofrecer más oportunidades de negocio, más comunicación y más capacitación.

En su presentación reconoció que el sector cambió, enfrentan nuevos retos que los obligan a renovarse día con día.

Recordó que la crisis que dejo la pandemia afectó severamente al sector llantero, pues varios distribuidores y renovadores cerraron sus negocios, por lo que es trabajo de la Andellac “servir a los socios para redoblar esfuerzos en comunicación y capacitación para ser más eficientes en sus negocios y logren sus objetivos de forma rentable”, afirmó.

El nuevo presidente reconoció que se enfrentan a nuevos retos, especialmente en el mundo digital.

En su discurso señaló que la Andellac enfrenta un reto muy grande para el 2024, pues las empresas renovadoras y distribuidores de llantas están en procesos de transición para adaptarse a los cambios que exige el mundo moderno para mantener el negocio a flote.

“Tenemos más de 50 años consolidando la relación con el sector llantero y automotriz, nuestro objetivo es mantener a los afiliados a la vanguardia en desarrollo de negocios”, aseguró.

Agradecimiento

Por su parte, Fernando García Luevano, expresidente de la asociación, hizo un breve recuento de sus accionar al frente la organización en un momento complicado como lo fue la pandemia, pues se vieron obligados a acelerar algunos procesos digitales, que ya tenían funcionando, pero se consolidaron en este periodo.

Indicó que bajo su mandato se celebraron las 50 ediciones del Expo Congreso Andellac, incluso llevaron a cabo uno de forma virtual.

Agradeció el apoyo de los socios durante su mandato y confía en que la asociación siga creciendo.

TE PUEDE INTERESAR: Un nuevo ciclo: Andellac

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir