Chirey Motor México anunció su nueva colaboración con DHL Supply Chain para garantizar que todos sus compradores puedan tener disponibilidad de refacciones tanto para su marca, como para Jaecoo y Omoda, esto para refrendar su compromiso con el servicio postventa del grupo.
¿Qué beneficios trae la nueva alianza?
Chirey pretende que la colaboración garantice a los compradores que en caso de necesitar autopartes puedan adquirirlas sin contratiempos y así eliminar el estereotipo de que los autos chinos no tienen refacciones o son difíciles de encontrarlas.
Una vez garantizada la disponibilidad de autopartes, los compradores e interesados en las marcas del grupo tendrán la certeza de que sus autos podrán recibir una atención y servicio postventa de calidad, pero por si esto fuera poco, Chirey anunció un compromiso adicional hacia sus clientes.
Miguel Mercado, subdirector de postoventa de Omoda-Jaecoo mencionó que “La disponibilidad de refacciones es uno de los pilares de la satisfacción del cliente”, por lo que la estrategia de tener más autopartes en los talleres garantiza ese compromiso con la alianza.
El ejecutivo también mencionó que actualmente la inversión alcanza los 220 mdd y logra cubrir siete meses de inventario con 517 mil piezas y más de 8 mil números de parte, con estas cifras, el grupo garantiza una tasa de servicio del 92%.
Chirey promesa de marca, ¿En qué consiste?
Además de la garantía que los servicios de DHL ofrece a la empresa, Chirey Motor México anunció su programa Chirey Promesa de Marca, el cual trabajará para la satisfacción y beneficio de cliente con los siguientes beneficios:
- Si el vehículo que está por más de siete días en el taller sin respuesta, ya sea de Chirey, Jaecoo u Omoda, el cliente recibirá una unidad de cortesía para garantizar que su movilidad no se vea interrumpida.
- La movilidad por colisión también está garantizada, si el vehículo ha sufrido una colisión y no ha sido reparado dentro de los 21 días posteriores a su ingreso al taller y la solicitud de las piezas, entonces el conductor podrá tener un vehículo de cortesía.
Miguel Martín, subdirector de postventa de Chirey, recalcó el compromiso:
“En Chirey Motor México estamos en la constante búsqueda de ofrecer servicios excepcionales para nuestros clientes y por eso hemos desarrollado un programa que sirva de apoyo para asegurar que, incluso en los momentos más desafiantes, nuestros clientes sigan siendo respaldados y protegidos por la marca”
TE PUEDE INTERESAR: