El crecimiento en ventas de la marca de lujo es algo de llamar la atención al tratarse de un mercado tan específico, este crecimiento trajo un punto de equilibrio en la operación de Lexus y sus valores de ventas.
En el mes de julio, Lexus logró vender 212 unidades de un total de mil 537 en lo que va del año en curso. Sus modelos más vendidos siguen siendo el RX350 y RX500, vehículos que son los favoritos de sus clientes desde hace ya varios años. Además, la marca nipona señaló que el UX300h se sumó al grupo de los modelos más vendidos, gracias a las mejoras y actualizaciones en prestaciones mecánicas que le han realizado.
Cuando se habla de Lexus es imposible no pensar en su producto insignia las SUVs, la marca expresó que el modelo LX600 superó por un 33% su previsión de ventas, esto se traduce que se vendieron 20 unidades más de las esperadas en el pasado julio del presente año.
El interés por la adquisición de vehículos híbridos no es ajeno al mercado al que está dedicado la marca japonesa; desde que iniciaron operaciones en el territorio mexicano la demanda por ese tipo de automóviles ha crecido. y actualmente el 74.8% de sus ventas. No es un secreto que el sector automotriz está cada vez más enfocado en la creación de motores amigables al medio ambiente y que se acerquen cada vez más a las tan ansiadas cero emisiones de dióxido de carbono.