Lexus de México crece 17.4% en junio y se posiciona como alternativa de lujo sustentable

El 80% de los vehículos vendidos por Lexus en este mes fueron híbridos

Compartir

Este es el tercer año de la llegada de Lexus a México y su éxito sigue creciendo al contabilizar una comercialización de 257 unidades durante junio de 2024, esta cifra implica un crecimiento del 17.4% respecto al mismo periodo de 2023.

Gracias a estas ventas, Lexus, la marca de lujo que ofrece vehículos sustentables, lujosos y eficientes, logró un aumento de 3.1% en el acumulado al comercializar 1,325 unidades, este aumento se contempla al comparar las ventas alcanzadas durante este mismo periodo del año anterior.

 

Éxito en sus modelos sustentables

Lexus en México ha logrado posicionarse gracias a sus exitosos modelos RX350h y RX500h. Sin embargo, esto no se detiene, ya que las ventas del NX350h han registrado su máximo histórico con la comercialización de 127 unidades, resultado del programa Lexus Golden Opportunity, el cual permitió ofrecer promociones especiales para este modelo de SUV.

 

Híbridos, los favoritos en México

Lexus es la marca de lujo japonesa que continúa posicionándose como una gran alternativa sustentable dentro del mercado mexicano con sus diferentes modelos que combinan los motores de gasolina y eléctricos. Tan sólo durante este sexto mes del año 2024, las ventas de los modelos de Lexus se decantaron por las variantes híbridas.

 

Con este éxito, la marca demuestra que sigue comprometida con ofrecer soluciones de movilidad más sustentables y que protejan al medioambiente, pero a su vez, que ofrezcan un desempeño dinámico, eficiencia y gran diseño de lujo.

Los detalles de los modelos de Lexus pueden consultarse desde su página web o en las distribuidoras localizadas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Lexus brilla en México con los modelos híbridos

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir