Telematics Advance estuvo presente durante la llegada de la Carrera Panamericana a la Ciudad de México. Es la primera ocasión en la que la marca trabaja en conjunto con el evento y comparte sus innovaciones tecnológicas con los automóviles en competencia.
Telematics Advance es una empresa mexicana que se especializa en soluciones de telemática. Fundada por Fernando Ávila, quien es su Director General.
La empresa ha desarrollado diversas herramientas basadas en el Internet de las Cosas para mejorar la eficiencia operativa y la seguridad de las flotas de vehículos.
Fernando Ávila, comentó que se encuentran entusiasmados de participar por primera vez en la carrera, además, se les brindó la oportunidad de implementar sus tecnologías.
El directivo afirmó que las tecnologías son sumamente eficientes y la competencia es una gran oportunidad para probar su precisión en condiciones exigentes.
Fernando también señaló que todos los vehículos de la competencia cuentan con las tecnologías, además, los pilotos no se ven invadidos en sus actividades, ya que, se coloca en el chasis del automóvil.
Por otra parte, Ávila celebró que eventos de una magnitud tan importante volteen a ver a Telematics Advance e invitó a los interesados a conocer más de la compañía y sus beneficios.
Bellas Artes, emoción y motores
La llegada de la Carrera Panamericana emocionó a gran parte de los capitalinos; Avenida Juárez se encontraba con cientos de personas listas para escuchar el rugir de los motores.
Antes de la llegada de los vehículos, artistas y danzantes amenizaron la espera rindiendo homenaje al Día de Muertos con sus actuaciones.
Ricardo Cordero, mantuvo el liderato de la carrera y su llegada fue celebrada por los presentes al cruzar el arco de meta.
Los vehículos -en su mayoría Porsche– desfilaron frente al monumental Palacio de Bellas Artes; desde automóviles “antiguos” hasta los impresionantes modelos actuales hicieron rugir sus motores.
En este sentido, pilotos como “Fercho” Gómez Urquiza, Diego Cándano y Benito Guerra fueron los más vitoreados por la multitud.
Finalmente, los automóviles se estacionaron sobre la vialidad, donde medios de comunicación y asistentes convivieron con los pilotos y los vehículos.
Te podría interesar:
Fórmula 1: Gran Premio de la Ciudad de México 2024 tendrá sesión extendida