La Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (ARIDRA), llevó a cabo su tradicional comida de fin de año, donde reconoció la labor de dos directivos y una marca en una sentida entrega de reconocimientos.
81 años se dicen fácil, sin embargo, representan varias generaciones de empresarios que iniciaron negocios exitosos y hoy en día sus hijos continúan ese legado.
Es así que Jaqueline Cruz, Directora de CAHSA, recibió el galardón como Ejecutiva del Año. En su discurso indicó que se integró a la compañía hace diez años donde comenzó levantando cajas, poco a poco aprendió el negocio, por lo que su padre, Don Humberto Cruz le dio las riendas de la compañía, no obstante, sus padres le siguen pidiendo cuentas. “Como niños que tienen que sacar buenas calificaciones”, dijo entre risas.
El premio al Empresario del Año fue para Sabino García Jiménez, CEO de Distribuciones SAGAJI, quien en poco tiempo fortaleció la presencia del distribuidor en el país.
En su discurso agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, pues sin ellos las ideas no podrían “caminar”. “Ese músculo, ese trabajo diario, todo ha sido el resultado del equipo de trabajo de SAGAJI”.
Además de resaltar el apoyo de su madre Doña Carolina Jiménez y el legado que le dejó su padre Don Sabino García, quienes le inculcaron valores de respeto y honestidad, cualidades que son una herencia invaluable, así como el soporte que le otorga su esposa. “Mi padre tenía mucho amor por la institución y este premio lo recibo por él también”.
Mientras que el premio a la Marca del Año fue para ECOM, exitosa compañía mexicana de gran crecimiento desde su nacimiento que pasó de dos líneas de productos a más de 30.
En el evento, Roberto de la Rosa, presidente de ARIDRA, dio a conocer las acciones de la asociación en el 2024, donde destacó la labor de los diferentes comités y su labor en la capacitación.
En este sentido, el Comité de Mujeres resaltó por sus webinars y labor social.
Tras el emotivo momento, los socios disfrutaron de una agradable velada con comida y música.