Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

AAPEX y SEMA anuncian medidas de seguridad sanitaria

Organizadores se comprometen a garantizar una gran Semana de la Industria del Mercado de Accesorios Automotrices

AAPEX y SEMA anuncian medidas de seguridad y salud

Compartir

ELIA CHEMA / LILIA DOMÍNGUEZ 

 

AAPEX y SEMA Show, los dos eventos que conforman la principal reunión comercial de la industria del mercado de accesorios automotrices que se llevará a cabo durante la primera semana de noviembre, han publicado información sobre las medidas de salud y seguridad para sus respectivos eventos en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

 

A fin de garantizar la salud de los asistentes y expositores, los copropietarios de AAPEX, la Asociación de Cuidado del Automóvil y la Asociación de Proveedores del Mercado de Accesorios Automotrices (AASA), solicitarán la prueba vacunación COVID-19 o una prueba de PCR COVID negativa, que deberá ser realizada antes de la llegada para asistir al evento.

 

Adicional, estarán evaluando la posibilidad de realizar pruebas en el lugar para quienes no han podido ser vacunados o para obtener una prueba de PCR negativa antes del espectáculo. 

 

Dichas medidas se administrarán a través de una plataforma de verificación de terceros y un examen in situ. Y aunque está sujeto a cambios, a partir del 30 de julio de 2021, el estado de Nevada exige máscaras para todos los eventos bajo techo en Las Vegas, y AAPEX anunciará más detalles en un futuro próximo.

AAPEX y SEMA anuncian medidas de seguridad y salud

 

SEMA Show 

Por su parte, los organizadores del SEMA Show, a realizarse del 2-5 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas, ya analizan que el panorama de COVID-19 está cambiando semana a semana, por lo que SEMA Show está trabajando con las autoridades de salud estatales y locales para anunciar más medidas de seguridad que se requerirán para la exhibición. 

 

De esta manera, AAPEX y SEMA están 100% comprometidos a garantizar una gran Semana de la Industria del Mercado de Accesorios Automotrices en Las Vegas. 

 

Cabe mencionar que a medida que el panorama de COVID-19 continúe evolucionando, se actualizarán las medidas de salud y seguridad de los respectivos espectáculos para brindar las mejores oportunidades de negocios para los asistentes. 

 

De acuerdo con los organizadores, es el momento para reconectarse con los profesionales de la industria automotriz por lo que se prevé la participación de más de dos mil fabricantes y proveedores programados en exhibiciones combinadas y un registro de compradores muy sólido.

 

“Queremos que estén seguros de que haremos lo necesario para que todos los asistentes cuiden su salud y bienestar durante la exposición”, informaron en un comunicado. 

 

Para registrarse en AAPEX, visite www.aapexshow.com

Para obtener más información sobre el SEMA Show, visite www.semashow.com

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Proyecto Selva Baja Volkswagen México
Selva Baja, el nuevo proyecto ambiental de Volkswagen México
Subir