Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Volkswagen estrena el concepto City Store en México

La nueva City Store es la cuarta unidad de negocio en su tipo que la firma alemana inaugura a nivel mundial

Volkswagen estrena el concepto City Store en México

Compartir

Bajo un concepto único, inmersivo e innovador, la firma alemana Volkswagen dio inicio a las operaciones de la nueva City Store Cresta de Volkswagen, instalaciones que buscan aprovechar todas las herramientas tecnológicas para generar una mejor experiencia de servicio para los clientes. 

 

Edgar Estrada, director de marca de Volkswagen, destacó que debido a que el consumidor  ha evolucionado, City Store es el cuarto en el mundo y el primero en Norteamérica, “el cliente va evolucionando, se mete a internet, ve qué es lo que le conviene y una vez que tiene la información concreta se acerca a cualquiera de los puntos de contacto de la marca”. 

 

Volkswagen estrena el concepto City Store en México

 

De esta manera, dijo, City Store Cresta es una conjunción que suma la parte digital y la tecnología con innovación, plasmada en un lugar cálido, transparente y cercano al cliente. 

 

Explicó que a través de este concepto el consumidor puede interactuar con la marca desde el punto de vista físico y virtual. 

 

A decir de Alfonso Chiquini, director de Marketing de Volkswagen de México, la nueva City Store reúne espacios creados para ofrecer más información de los autos y sentirse en casa, mismos que hacen de la innovación y tecnología una mejor experiencia de compra. 

 

Destacó el uso de pantallas táctiles, atriles digitales al costado de cada modelo que permitirán a los clientes obtener los detalles de cada auto por medio de un código QR, visores de realidad virtual que harán que el cliente no sólo configure el vehículo a su gusto, sino que por medio de los visores se sumerja por completo en la experiencia de vivir su nuevo auto.

 

De esta manera, el concepto innovador cuenta con diversos apoyos tecnológicos que harán de la visita del cliente toda una experiencia digital y sensorial siendo flexible y adaptable a sus necesidades. 

 

Volkswagen estrena el concepto City Store en México

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Axa México capacita en seguridad a repartidores de Uber Eats
Subir