Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

JAC Sei7 Pro 2022, llega con más espacio, tecnología y seguridad

Destacan sus tres filas de asientos de tamaño completo para transportar hasta seis adultos con un pasillo central

JAC Sei7 Pro 2022

Compartir

JAC Sei7 Pro 2022 anuncia su llegada a México, la SUV más grande de la marca ofrece un renovado diseño de la mano del nuevo ADN, mayor espacio en su interior para brindar comodidad a todos los ocupantes, avanzada tecnología y seguridad de clase mundial.

“En JAC estamos comprometidos en ofrecer vehículos innovadores, seguros y tecnológicos, y la nueva Sei7 Pro 2022 representa esta filosofía, con un diseño exterior vanguardista, interior minimalista y conectado, pensado en la comodidad para los trayectos dentro y fuera de la ciudad”, mencionó Isidoro Massri, director de JAC México. “Estamos seguros que Sei7 Pro 2022 excederá las expectativas de los clientes mexicanos gracias a su amplio espacio interior para transportar hasta para seis pasajeros adultos con toda comodidad y tecnología de última generación con una excelente relación de precio y equipamiento”, finalizó.

JAC Sei7 Pro 2022 destaca por cuatro principales pilares: tecnología, diseño, comodidad y seguridad.

El motor que impulsa a esta SUV es la segunda generación de motores turbo de JAC: 4 cilindros, 1.5 litros turbo con inyección directa de gasolina (GDI) que desarrolla una potencia de 181 hp y 212 lb- pie de torque, con transmisión automática de seis velocidades con doble clutch (DCT) y cuatro modos de manejo: normal, sport, manual y eco.

Su consola central es multidinámica y cuenta con un selector de marcha electrónico inteligente para un manejo más cómodo; freno de mano electrónico y autohold.

El diseño exterior

JAC Sei7 Pro 2022 es robusto, dinámico y elegante; las líneas laterales abarcan prácticamente el largo de la SUV y al combinarse con las molduras en color negro le brindan un aspecto más robusto y deportivo. Su parrilla vertical tipo cascada con acabado metálico que simula una armadura le da una apariencia imponente y estilizada. La fascia delantera presume faros full LED con funcionamiento Follow Me Home, luces LED de manejo diurno, faros LED de acompañamiento en curva y faros automáticos con luz direccional automática.

La parte trasera adopta el lenguaje de diseño horizontal, unificando las luces LED delgadas a lo ancho del vehículo que combina a la perfección con los faros delanteros y las luces de niebla traseras. Con 179 fuentes de luz con un show display en LED

Los cristales son eléctricos con cierre remoto, además tienen la opción de apertura y cierre a un solo toque, espejos laterales calefactables y plegables electrónicamente con proyección de logo de bienvenida. La cajuela cuenta con la opción de apertura de manos libres con sensor de pie.

Además, la nueva JAC Sei7 Pro 2022 incorpora rieles de techo, quemacocos panorámico eléctrico; rines de aluminio bitono de 19” con nuevo diseño que complementa atractivo visual de la SUV.

El interior

Diseño minimalista con detalles como la luz ambiental personalizable de 64 colores, configurable en tres modalidades y con 10 temas. Una pantalla multimedia de 12.3” y sistema de infoentretenimiento con conectividad de smarthphones a través de Apple CarPlayTM y Android AutoTM de serie, consola digital táctil y sonido envolvente al interior del vehículo.

El volante forrado en piel incluye mandos de audio, control crucero y ajuste de altura; así como un tablero de instrumentos digital LED de 10.25” con múltiples opciones de personalización.

Asientos estilo capitán forrados en piel con disponibilidad de trasladar hasta seis pasajeros adultos, brindando amplia comodidad. Los asientos delanteros son calefactables y el del conductor tiene ajuste electrónico. La llave es de presencia, con botón de encendido, aire acondicionado automático que incluye ventilas traseras hasta la tercera fila, además de puertos USB para la primera y segunda fila de asientos; un volumen de carga en la cajuela de 418 litros y hasta 2 mil 153 litros con los asientos abatidos.

La seguridad de JAC Sei7 Pro 2022

Estructura de acero de alta resistencia; construida bajo la norma de calidad de Asociación Alemana De La Industria Automotriz (VDA), dando como resultado un vehículo con altos estándares de calidad en su manufactura.

Incluye seis bolsas de aire, frenos de disco delanteros y traseros, llanta de refacción de tamaño completo, monitor de temperatura y presión de llantas, sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC), asistente hidráulico de frenado (HBA), asistente de arranque en pendiente (HSA), sistema de control de tracción (TCS) y sistema de invalidación de frenos (BOS), también cuenta con freno de mano electrónico, auto hold , cámara 360° en alta definición, cámaras de acompañamiento a las direccionales, sensores delanteros y traseros, alerta por abandono de carril, alerta de cruce de
tráfico trasero, alerta por exceso de velocidad y alerta de punto ciego, y apertura de seguros en caso de colisión.

Uno de los atributos más importantes de Sei7 Pro 2022, es que cuenta con un nivel dos de conducción autónoma con el sistema semiautónomo de estacionamiento en el que el vehículo controla el movimiento lateral y longitudinal y el conductor es responsable de la aceleración y frenado.

JAC Sei7 Pro 2022 estará disponible en dos versiones: Quantum y Limited, y abrirá lista de espera a partir del 26 de agosto.

En todas las JAC Stores a nivel nacional estará disponible a partir del día 30 del mismo mes en cuatro colores exteriores, blanco, azul, rojo, y negro, así como combinaciones bitono para la versión Limited.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
ExxonMobil alianza con MG Motor
ExxonMobil firma alianza con MG Motor en México
Subir