Type S es sinónimo de innovación, elegancia y deportividad, con ese concepto Acura presentó las versiones TLX, MDX y recientemente el sedán Liftback, cada uno diseñado para llevar la experiencia de conducción a otro nivel.
El TLX Type S cuenta con un motor V6 turboalimentado de 3.0 litros, su potencia de 350 hp a 5,500 rpm, impresiona.
El vehículo se reconoce al instante por su parrilla en forma de diamante de superficie abierta que mejora la refrigeración del motor, las salidas de escape cuádruples, el difusor delantero y trasero.
Mientras que el MDX Type S, es una SUV de alto desempeño, equipada con un poderoso motor V6 de 3.0 litros Turbo y 24 válvulas DOHC, que entrega 350 hp a 5,500 rpm, esta SUV no solo ofrece una potencia impresionante, sino también un espacio interior lujoso y tecnología de vanguardia para toda la familia en sus tres filas de asientos.
Esta es la SUV más exclusiva de la historia de Acura, con sus siete modos de manejo y una transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos.
Y para complementar la gama Acura Type S en México, llega el reciente lanzamiento, el nuevo Integra Type S, un ícono del automovilismo deportivo, que llega con un diseño agresivo y un poderoso motor 4 cilindros, 2.0 litros turbo que genera 315 hp a 6,500 rpm.
Este modelo cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades, única en el segmento, con función de sincronización de revoluciones, permitiendo una conexión única entre el conductor y el vehículo.
Integra Type S es el único vehículo con un diseño liftback de 5 puertas en el segmento de los compactos de alto desempeño.