Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Aguascalientes, sede del nuevo complejo de manufactura COMPAS

Compartir

Cooperation Manufacturing Plant (COMPAS), sociedad estratégica entre Renault-Nissan y grupo Daimler, anunció que Aguascalientes será sede de su nuevo complejo de manufactura, en el cual se producirán vehículos Premium compactos.

Este complejo, se situará cerca de la planta de Nissan A2 y tendrá una superficie de 110 hectáreas.

Armando Ávila, vicepresidente de manufactura de Nissan Mexicana y presidente del consejo directivo de COMPAS,  comentó que dicha asociación traerá beneficios para el estado.

“La Alianza Renault-Nissan y Daimler con el gobierno de Aguascalientes, busca beneficiar a la comunidad a través de la generación de empleos, seguridad social y bienestar para todos los aguascalentenses”, mencionó.

Agregó que vehículos como Infiniti y Mercedes-Benz, serán construidos en esta nueva planta a partir del 2017.

Finalmente, Armando Ávila ratificó su entusiasmo porque nuevos proveedores de talla mundial se establezcan en un estado que ha cobijado al sector automotriz con mano de obra calificada y una posición geográfica privilegiada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
venta de autopartes
e-Commerce, la alternativa para vender autopartes
Subir