Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ajusta Michelin plan de inversiones

Compartir

Michelin ajustará su capacidad de producción en Norteamérica debido a la disminución de los mercados regionales de llantas, principalmente como resultado de una menor demanda.
Por ello, Michelin no procederá con la inversión en la nueva planta en México, misma que estaría ubicada en el estado de Guanajuato, de acuerdo con el anuncio que se realizó en agosto de 2007.

Esta planta estaría destinada a la producción de llantas para el mercado norteamericano.  Al mismo tiempo, el aumento en la productividad y las inversiones en las plantas ya existentes en Norteamérica permitirán que Michelin responda a la demanda que continúa para llantas de alto desempeño y grandes diámetros.

México es una importante base de manufactura para Michelin, que ha invertido más de 200 millones de dólares en sus plantas de Querétaro en los dos años anteriores, creando más de 100 empleos nuevos.
El resto de los proyectos de inversión de Michelin en Norteamérica continuarán.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercedes-EQ: Hacia el nuevo EQS en Factory 56 y Concept EQT
Subir