Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford Lobo Harley-Davidson

Compartir

Festejan 105 aniversario

Con motivo de los 105 años de Harley-Davidson a nivel mundial, Harley-Davidson de México junto con Ford Motor Company lo celebran conjuntamente con una gran aventura de motociclistas…

Acompañados por una Ford Lobo Harley-Davidson 2008, en una caravana que tiene como destino final Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos, ciudad natal de la marca de motocicletas mas legendaria del mundo.

La caravana tendrá 105 puntos de partida sobre 25 rutas principales a través de Estados Unidos. Dicha celebración será del 28 al 31 de agosto del presente año.

“El 105 aniversario de la compañía marca un gran episodio de una historia que inició con la creación de la primera motocicleta de la marca en un modesto cobertizo, es por eso y por su compromiso con el liderazgo, que la compañía organiza esta serie de eventos a lado de otra empresa referente en su sector como Ford”, explicó Fausto López, director general de Harley-Davidson México.

Historia conjunta

En esta ocasión, Ford se une a la celebración del  fabricante de motocicletas haciendo historia de manera conjunta ya que la camioneta edición especial Ford Lobo Harley-Davidson 2008 realizará el recorrido hasta Milwaukee para festejar las 6 ediciones especiales de Ford Lobo Harley-Davidson que se han comercializado en México, desde el año 2001.

“Para Ford es un orgullo festejar 105 años de pasión y libertad, mediante un liderazgo claro en lo que toca a pick-ups tanto en México como en Estados Unidos. Ford Lobo Harley-Davidson es un excelente producto el cual cuenta con gran recepción entre nuestros clientes en el país, para celebrar la alianza entre dos íconos americanos que revolucionaron sus respectivas industrias”, comentó Olaf Sarabia, gerente de Mercadotecnia de la División de Camiones y Vehículos Todo Terreno de Ford en México.

Ford Lobo Harley Davidson 2008 es una pick up que integra un motor Tritón V8 de 3 válvulas y 5.4L, ofreciendo 300 caballos de fuerza y 365 libras pies de torque.

Ford Lobo Harley Davidson 2008 cuenta con una versión limitada de 500 unidades comercializadas en México en dos versiones: una negra monocromática y otra doble tono (negro con vintage copper). Asimismo, está disponible en una versión de doble cabina, con tracción 4X2.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Acura RDX 2022
Acura RDX 2022 reinventa su estilo y comodidad
Subir