Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Manejo más atractivo y potente

Compartir

Mercury Mariner 2009

A partir de los primeros días de septiembre, Ford Motor de México pondrá a la venta en sus 27 distribuidores Lincoln  en el país, la Mercury Mariner 2009, camioneta Todo Terreno de lujo, que se distingue por su innovación, calificación más alta en seguridad y el consumo más eficiente de gasolina.

La Mercury Mariner 2009 se caracteriza por haber obtenido 5 estrellas, el puntaje más alto posible en las demandantes pruebas de seguridad, ante diferentes impactos, que ofrece uno de los organismos más exigentes en esta certificación, el National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA, por sus siglas en inglés).

El manejo de la Mercury Mariner es completamente nuevo gracias a una combinación entre su motor con mayor potencia, una transmisión automática de 6 velocidades que permite un importante ahorro de combustible, un refinado diseño aerodinámico y nuevos rines y llantas.

Ahorro de combustible
El motor V6 de 3 litros, ofrece 20 por ciento más de potencia y un significativo ahorro de combustible de alrededor de 0.5 km/l al compararla con el modelo anterior.

Esta camioneta Todo Terreno de lujo fue concebida para un manejo cómodo y controlado y con capacidades para desempeñarse en todo tipo de terrenos. El motor estándar es de 3 litros, 24 válvulas V6 Duratec 30 con 240 caballos de fuerza a 6,650rpm y 212 libras pie de torque a 4,250 rpm con una transmisión automática de 6 velocidades.

Asimismo, este vehículo cuenta con uno de los más avanzados dispositivos de seguridad en su segmento que incluye: el sistema AdvanceTrac® y el único y exclusivo control de estabilidad RSC®, además de frenos anti-bloqueo, entre otros aditamentos.

SYNC es una de las nuevas tecnologías que integra Mercury Mariner, a través de este sistema exclusivo desarrollado en conjunción con Microsoft para poder acceder a través de comandos de voz a dispositivos de entretenimiento como MP3, Ipod o Zune y a teléfonos celulares con tecnología Bluetooth.

Asimismo, incorpora la nueva tecnología Easy Fuel, que permite el acceso al tanque de gasolina sin necesidad de un tapón, característica exclusiva en su clase y en protección del ambiente al evitar la disipación de vapores nocivos.

Gran aceptación
Cabe destacar que la Mercury Mariner, un vehículo con un sello de estilo y diseño distintivo ha logrado satisfacer las demandas de más de cuatro mil clientes que la manejan hoy en México, tras su lanzamiento hace más de tres años.

Fernando Ávila, director general de Lincoln Mercury en México, señaló que la marca se puso como objetivo alcanzar el más alto estándar concebido, incorporando además otros elementos altamente valorados por los clientes en este segmento: un manejo más atractivo y potente, los mayores avances tecnológicos y un mayor aislamiento en la cabina, entre otros elementos.

Al abundar en aquellos detalles que distinguen a la nueva Mercury Mariner, Ana Cecilia Murrieta, gerente de Mercadotecnia y Publicidad de Lincoln Mercury en México, destacó el sofisticado diseño exterior, los refinados materiales para sus interiores, el sorprendente y silencioso manejo y las refinadas características de conducción con el mayor grado de equipamiento de confort.

Precios y versiones
Mercury Mariner se ofrece en una sola serie Premier totalmente equipada y su modelo 2009 estará disponible en los 27 distribuidores Lincoln del país a partir de los primeros días de septiembre con un precio que va de los 329 mil 900 pesos  a los 349 mil 900 pesos para la versión de doble tracción.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Roshfrans da inicio a su primer seminario digital
Roshfrans da inicio a su primer seminario digital
Subir