Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Alarga nitrógeno vida de las llantas

Compartir

Costco de México ofrece a sus clientes, que adquieren las llantas para sus automóviles o camionetas, el servicio de montaje, balanceo e inflado de éstas con nitrógeno durante toda su vida útil sin costo adicional.

El inflar las llantas con este gas ha demostrado muchos beneficios: el primero, es que el nitrógeno dura hasta cuatro veces más que el aire tradicional, ya que este último provoca oxidación en la estructura interna del rin por su contenido de oxígeno y humedad. El segundo es que el inflado con nitrógeno garantiza el ajuste de contacto recomendado para tener un mejor manejo, ya que las llantas se inflan con la presión adecuada para controlar más eficientemente el vehículo, evitar rupturas o explosiones, evitar desgaste y minimizar la resistencia al rodar.

Al disminuir la resistencia al rodar, se producen muchas menos emisiones tóxicas. También se aumenta inmediatamente la vida útil de la llanta hasta en un 25 por ciento, además de ahorrar combustible. Este gas es totalmente inofensivo, ya que se encuentra presente de manera natural en la atmósfera de nuestro planeta, y ayuda a generar menos contaminación al alargar la vida de las llantas y así disminuir la producción de las mismas.

La agencia espacial NASA, los aviones Boening y los autos que participan en carreras como INDY y NASCAR utilizan nitrógeno para el llenado de sus neumáticos, ya que han comprobado los beneficios que este gas tiene sobre el rendimiento de sus vehículos.

En la compra de cuatro llantas, el socio recibirá válvulas nuevas y el inflado con nitrógeno pagando únicamente $80.00 pesos por llanta. Este importe, le da al socio una garantía durante el tiempo de vida de los neumáticos. Cada socio recibe un carnet con el que podrá registrar sus visitas y acudir cada siete mil kilómetros para rotarlos y rellenarlos nuevamente con nitrógeno. Además, en caso de que sufra una ponchadura antes de cumplirse este lapso, el socio podrá acudir a cualquier centro llantero de Costco México, reparar la llanta y volver a inflarla con nitrógeno sin costo alguno por formar parte de la garantía que le da comprar sus llantas en Costco México.

El centro llantero de Costco México cuenta con las marcas más reconocidas y seguras, como BF Goodrich, Michelin, Bridgestone y Firestone con atractivos descuentos y frecuentes promociones de meses sin intereses. El horario de servicio es de 9:00hrs a 21:00hrs de lunes a sábado, y de 9:00hrs a 20:00hrs domingo.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir