Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Llega FIAT a Querétaro

Compartir

El pasado 12 de mayo, FIAT  abrió las puertas de su nueva concesionaria ubicada estratégicamente en la Ciudad de Querétaro, para recibir a todo aquel que busca vehículos con diseño italiano y personalidad única.

“Querétaro es una ciudad muy importante y en crecimiento, con gente que busca opciones diferentes, con estilo y con motorizaciones eficientes, amigables con el medio ambiente y con el bolsillo del usuario, por ello, FIAT será sin duda una opción muy socorrida entre los queretanos,” comentó Víctor Villanueva, director general de FIAT México.

Actualmente FIAT comercializa en nuestro país el FIAT Línea, FIAT Panda y F-500, ícono de la marca, además de Ducato, un vehículo comercial versátil y sumamente eficiente.

FIAT Querétaro es miembro de la Red de 21 Distribuidores FIAT, por lo que está comprometido en brindar la mejor atención posible y ofrecer productos y servicios de calidad.

Las instalaciones se ubican en:  Av. 5 de Febrero #1508, Col. San Pablo, C.P. 76130

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Credi Nissan cerró su financiamiento número 2 millones, por lo que anda de manteles largos.
Credi Nissan celebra 2 millones de contratos
Subir