Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Alex Lozada, campeón del Toyota Electratón LTH

Compartir

Alejandro Lozada, integrante del Lozada Racing y estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, es el campeón nacional del Toyota Electratón LTH 2013, para la categoría A y Piloto del Año.

Durante la Ceremonia de Premiación, llevada a cabo por la Industria Nacional de Autopartes, que organiza el campeonato de autos eléctricos en México, Alex Lozada, quien finalizó cuarto en su categoría, en la octava y última carrera, acumuló en todo el año 910 unidades por lo que se hizo merecedor al título de campeón nacional, recibiendo diferentes premios y un viaje a Monterrey con todo pagado para visitar las instalaciones de Jonhson Controls, fabricante de los acumuladores LTH.

El joven universitario también recibió el título de Piloto del Año, por lo que acumuló un doble trofeo.

Esta modalidad se estableció por ser el que mejores lugares ocupó durante toda la temporada.

El subcampeonato nacional, de la categoría A, quedó en manos de Roberto Ladrón de Guevara, de la Universidad Anáhuac Norte, con 879 unidades, pero el equipo Leones también se hizo acreedor a la escuela con el Mejor Diseño de automóvil, dado que el vehículo marcado con el número 21 fue el que mejores características presentó en esa modalidad. Otro reconocimiento para esta institución fue el recibir el Premio Tonatiuh que corresponde al voto de todos los equipos que reconocen al equipo como el mejor dentro de la temporada, aportando valores de solidaridad, entrega, organización, trabajo en conjunto y otros atributos.

En tercer lugar del Campeonato Toyota Electratón LTH, categoría A, fue para el auto 69 de Gerardo “Charly” Caballero, del CEDVA Tlalnepantla, con 782 puntos. Este fue de los equipos más constantes y así se lo reconocieron los organizadores con un premio especial.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Top 5 de Honda en México
Subir