Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Equipo BGR presente en Acapulco

Compartir

Se llevó a cabo la arrancada ceremonial del Rally Acapulco, última fecha del Campeonato Nacional de Rallies y donde el equipo BGR – Mitsubishi escribió una página en la historia de este deporte, al dominar en la lucha por el título del Grupo 2 y de novatos.

El piloto argentino Gastón Damián Fernández es el actual líder del Grupo 2, “estoy feliz, este año está siendo maravilloso en todos sentidos, estamos muy cerca de un campeonato nacional. Para este rally seguiremos usando la estrategia de tener la cabeza fría, buscaremos ser rápidos sin arriesgar demasiado, confiamos en que así se nos puede dar el campeonato”. Aseguró Fernández.

Christian Skertchly marcha hasta el momento en el segundo sitio del Grupo 2 y es el actual líder en el campeonato de novatos, para el piloto de 22 años este Rally Acapulco puede representar el cierre de una primera temporada exitosa. “La temporada ha sido muy buena en términos generales, ahora somos segundos en el Grupo 2 y primeros de novatos, hemos cuidado bien el Mitsubishi y seguimos en la misma línea de aprendizaje. Agradezco mucho a los patrocinadores Pedini, Tablecentro, Cucine e Piu, Pirelli, Sport City, Liqui-Molly y Effekten”. Concluyó.

Por su parte, Jorge Almada; el piloto más joven de todo el campeonato con tan solo 19 años, dijo sentirse satisfecho con el crecimiento que ha tenido en esta, su primera temporada. “Haber ganado un rally en mi categoría y estar en los niveles de manejo que hoy tenemos es algo muy destacable de esta primer temporada en el campeonato nacional, ahora buscaremos quedar lo mejor posible en la tabla general del Grupo 2 y después pensar en el 2014”. Afirmó Almada.

De esta forma los tres pilotos del Equipo BGR – Mitsubishi, Pedini, Tablecentro, Cucine e Piu, Pirelli, Sport City y Effekten llegan al tradicional Rally Acapulco como los tres principales protagonistas en el Grupo 2, comandados por el piloto campeón del mundo Benito Guerra, quien estará presente para apoyar a su equipo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Unidad entre distribuidores y proveedores: ANDELLAC
Subir