Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Alfa Romeo Giulia y Abarth 595: Best Car 2017 

Compartir

El nuevo Alfa Romeo Giulia fue elegido como “Best Car 2017” en el segmento de vehículos medianos de importación lo mismo que el Abarth 595 en el segmento de mini-cars de importación.

giulia-dol_1

Como es costumbre la revista especializada alemana Auto, Motor und Sport  otorgó estos reconocimientos tomando en cuenta la opinión de sus lectores. Los premios ‘Best Cars 2017’ valoran once categorías presentadas a los lectores a través de un total de 378 nuevos vehículos en evaluación. En Alemania, el número de participaciones superó los 123 mil votos.

Giulia encabezó el segmento de vehículos medianos de importación, con el 25.4% de la votación general. Alfredo Altavila, Chief Operating Officer de FCA Europa (EMEA) recibió en Stuttgart un nuevo reconocimiento que acredita a Giulia como el mejor vehículo en su clase.

Fiel a la tradición de Alfa Romeo, Giulia es un símbolo de diseño italiano y excelencia tecnológica. Ha sido considerado el sedán de cuatro puertas más rápido del mundo al establecer el récord de vuelta en el circuito de Nürburgring, Alemania, con un tiempo de 7 minutos y 32 segundos. Giulia porta el motor más potente jamás fabricado para un Alfa Romeo de producción: un propulsor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros que proporciona 505 caballos de fuerza.

giulia_nur2

Por su parte el modelo Abarth 595, el vehículo de la división de alto desempeño de FIAT, obtuvo el 34% de las preferencias en su clase.

En otras categorías, los nuevos Alfa Romeo Giulietta y Alfa Romeo MiTo obtuvieron el segundo y tercer lugar en los segmentos de vehículos compactos y pequeños, respectivamente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jetta quiere conquistar el mundo
Jetta, la marca china de Volkswagen conquistaría el mundo
Subir