Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Blindajes Epel expande su modelo de negocios

Compartir

Luego de un periodo de inversión que comprendió la creación de una nueva planta y desarrollo de investigaciones en el campo del blindaje termoformado, Blindajes Epel empezará a ofrecer servicios como el arrendamiento de automóviles blindados.

 

Ricardo Guzmán, gerente de Arrendamiento en Blindajes Epel, comentó que la empresa ofrecerá el servicio de arrendamiento en toda la República Mexicana facilitando la renta de blindados en periodos de un día a tres meses. Los costos para adquirir una unidad con Epel van de 10 mil pesos hasta los 16 mil pesos por día, más IVA, dependiendo del nivel de blindaje y el chofer seleccionado.

 

Guzmán afirma que en Blindajes Epel: “Ofrecemos una cartera de vehículos amplia, desde el Nivel III al V, los precios dependen del número de días que serán utilizados y la zona en donde lo pidan y para qué tipo de servicio se emplearán, por ejemplo; si son para vacaciones y para proteger a la familia, contamos con modelos Suburban, Tahoe, Yukon y Cherokee”.

 

La distribución de las unidades blindadas varía, por ejemplo, en la zona Centro del país predominan vehículos Nivel III que detiene proyectiles de armas cortas, en las entidades donde hay un índice delictivo más elevado, como Guadalajara, Monterrey y estados del norte, el mercado es para blindados del Nivel V, los cuales detienen armas largas como un AR-15 y AK 47.

 

El directivo aseguró que Blindajes Epel busca dar confort, bienestar y seguridad a sus clientes particulares, y deja claro que este servicio también está disponible para funcionarios gubernamentales: “La gente que comúnmente usa un vehículo blindado, cuando tiene un evento en donde sus unidades no son suficientes, recurre a la renta de unidades por día para cubrir sus necesidades”, indicó.

 

El trámite para la renta es muy ágil y el tiempo de respuesta muy rápido ya que únicamente se solicitan algunos documentos para verificar la identidad del cliente. Bajo el mismo precio de renta el usuario tendrá coberturas en caso de incidente vial, daños a terceros, materiales, gastos médicos, cobertura total del blindaje y del auto.

 

Por último, indicó que la fortaleza de este nicho de negocio se encuentra en los clientes de la iniciativa privada, además de las sinergias con corporativos de seguridad privada que brindan el servicio de escoltas.

Nota:

  • Desde 1997 Blindajes Epel ofrece autos blindados de México. Con más de 6 mil 700 automotores acorazados circulando en todo el país y 300 vehículos tácticos de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad mexicanos, la firma ha contribuido al desarrollo nacional invirtiendo en investigación e innovación tecnológica, así como en la creación de más y mejores empleos en esta industria.

 

  • Actualmente cuenta con un equipo ingenieros dedicados al análisis de necesidades, diseño de soluciones y tecnología. Ofrece la mejor selección de los vehículos que se convierten en soluciones tecnológicas pertinentes para esquemas de seguridad, ya sea para automotores de uso civil como para cuerpos de policía y Fuerzas Armadas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Cuida tu Mercedes-Benz con el servicio de postventa de la marca
Subir