Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Bridgestone inaugura centro de servicio en Mazatlán

Compartir

Bridgestone, en conjunto con su socio comercial Grupo Guzmán, inauguraron recientemente el nuevo Car Club Firestone en Mazatlán, con lo que se introduce un nuevo modelo de negocio y se fortalece la presencia de la marca en la región del Pacífico.

El recinto es un centro integral de servicio donde es posible acceder a diagnósticos rápidos y precisos a cargo de profesionales entrenados, con equipo de última generación y la garantía de contar con piezas originales para cualquier ajuste en el automóvil.

“Car Club Firestone Mazatlán representa una oportunidad para acercar el amplio portafolio de productos Bridgestone y Firestone a nuestros usuarios en el Pacífico, al tiempo que contribuimos a la generación de empleos en esta zona,” puntualizó Daniel Benvenuti, presidente y director General de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.

Gracias a su amplia red de distribuidores con más de 600 puntos de venta a nivel nacional, Bridgestone consolida su liderazgo en el país con la generación de nuevos modelos de servicio al cliente, tal como Car Club Firestone Mazatlán que, ubicado en la Avenida Carlos Canseco 6059-B L2, representa el cuarto centro de este tipo en la República Mexicana y el primero en la zona del Pacífico.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sea Foam, el tratamiento para motores que sí funciona
Sea Foam, el tratamiento para motores que sí funciona
Subir