Alista presencia BMW en Auto Show de Los Ángeles 2015

Compartir

Con una gama completamente nueva, la cual se conforma por los modelos: BMW 330e, BMW M4 GTS, BMW X1 y BMW Serie 7, el fabricante alemán BMW estará presente en el Auto Show 2015 a efectuarse en Los Ángeles, California,  exposición que abrirá sus puertas al público del 20 al 29 de noviembre.

Asimismo, la firma anunció que exhibirá el nuevo eDrive BMW X5 xDrive40e, el BMW Serie 3; así como el BMW i8 eDrive de alto rendimiento, así como el completamente eléctrico BMW i3 y otros de sus modelos.

Referente al nuevo BMW 330e, cuenta con un sistema de híbrido conectable que ofrece la dinámica de conducción y la sobresaliente eficiencia típicas de BMW. El uso de un motor eléctrico y el motor BMW TwinPower Turbo de 4 cilindros, entrega una potencia total de 252 hp y un par motor de 420 Nm.

Por su parte, BMW M4 GTS 2016, incorpora tecnología que eleva el rendimiento del BMW M4 Coupé a un mejor nivel, con motor BMW M TwinPower Turbo que utiliza un innovador sistema de inyección de agua que impulsa la potencia a 500 hp.

Esta edición especial está limitada a 700 unidades en todo el mundo, con 300 unidades de la exclusiva Edición Especial M4 de alto rendimiento disponible para Estados Unidos.

BMW Serie 7

El modelo insignia de la marca presenta su sexta generación y a decir de la marca, una vez más establece el estándar para un rendimiento de lujo, ofreciendo el más alto nivel de refinamiento de conducción en la clase Premium.

De esta manera, el concepto BMW EfficientLightweight permite que el nuevo BMW Serie 7 tenga una reducción de peso de 130 kilogramos en comparación de su predecesor. La innovadora tecnología del habitáculo con la tecnología Carbon Core es el elemento clave en la estructura de la carrocería por el extenso uso del polímero reforzado con fibras de carbono (PRFC) y la aplicación estratégica de un diseño ligero para reducir el peso e incrementar tanto la fuerza general de torsión como la resistencia a la flexión.

P90194397_highRes_bmw-330e-09-2015

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir