Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Alistan Congreso Automotriz México

Compartir

Por vez primera León, Guanajuato, será sede del Primer Congreso Automotriz México, foro a realizarse en el Poliforum los días 11 y 12 de marzo, el cual busca reunir a proveedores de la industria terminal  Tier2, Tier3 y Tier4, mediante  encuentros de negocios con fabricantes como Jetro, Continental y SKF.

“El objetivo es destacar las oportunidades que pueden encontrar los proveedores de autopartes, esto como resultado del desarrollo de la industria automotriz en la región, no obstante también estamos invitando a los emprendedores de otros sectores que busquen ofertar sus servicios para complementar y satisfacer las demandas de las compañías que se instalan en el estado”, destacó Elisa Crespo, directora de México Transporta, empresa organizadora del evento.

Durante su intervención, Juan Ignacio Noriega, director general de Economía, subrayó que entre los sectores con posibilidades de crecer se encuentran los de troquelados, estampados y plásticos.

Finalmente, para la realización de este primer encuentro de negocios, se contará con el apoyo de la Secretaria de Economía de León, así como de Canacintra a nivel estatal y pretende reunir a cerca de 400 asistentes de la industria terminal.

congreso

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Arrendamiento: una oportunidad de negocio en México
¿Cómo estrenar auto en tiempos de crisis?
Subir