Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Récord Guinness de los “quema ruedas”: 103 autos a puro ruido y humo

Compartir

La marca se estableció en un encuentro anual de fanáticos llamado Summernats. Superaron la cifra de 69, alcanzada en 2013.

La pasión por los autos recorre el mundo, con diversos tipos de atractivos. Acá, la competencia es intensa a nivel local, aunque no hay mucho espacio para las excentricidades. Pero en otros países, las reuniones alrededor de los V8 y de todo lo que genere ruido y humo son religiosas. Pasa mucho en Estados Unidos y en otros lares, como en Australia, que tiene sus buenos campeonatos de turismo a nivel local y también estos delirios.

Cada año, en Camberra se realiza un encuentro de “fierreros” llamado Summernats y allí, en esta edición número 28 y a modo de momento cumbre, se trata de batir una nueva marca y concentrar a la mayor cantidad posible de pilotos que estén dispuestos a quemar íntegramente el caucho de los cuatro neumáticos de sus autos.

Humo y ruido para todos y todas, al punto de lo insoportable. La cuestión es que este año consiguieron un nuevo Récord Guinness, al juntar 103 autos para quemar rueda en simultáneo. La última marca había sido de 69 vehículos, en 2013. Divertido para verlo en este video, porque “in situ” debe ser una experiencia para muy fanáticos, sin dudas.

Con información de: ElClarin.com

autos

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Cavalier Turbo 2022,
Cavalier Turbo 2022 llegará a superar todas las expectativas
Subir