Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

En México, NP300 Frontier 2016

Compartir

Con el fin de conquistar el segmento de pick-ups medianas del país, Nissan lanzó la nueva NP300 Frontier 2016, una pick-up mediana de doble cabina que busca conquistar a los consumidores a través de un carácter dual y robusto diseño interior y exterior.

Esta innovadora unidad, fabricada en México, en la planta de Civac, en Morelos, está desarrollada para ser fuerte e inteligente, mejorando las características de confort de su antecesora, la Nissan Frontier.

De esa manera, la nueva pick-up fusiona las características de durabilidad y confiabilidad que definen a la gama de trabajo de la gama NP300, con un nuevo diseño y un equipamiento superior, lo que la convierte la mejor opción para el trabajo, ya que igualmente es cómoda, al combinar  tecnología avanzada y funcionalidad inteligente.

“Nissan NP300 Frontier se establece como el nuevo punto de referencia en temas de rendimiento, resistencia, durabilidad, costos de mantenimiento y costo total de propiedad, cualidades que son fundamentales para los usuarios de pick-ups”, resaltó Gabriel Ríos, subdirector de la Unidad de Vehículos Comerciales Ligeros (LCV) de Nissan Mexicana.

Cabe destacar que para su diseño, la marca japonesa invirtió más de mil 100 millones de pesos, y llevó a cabo 84 modificaciones en la planta Civac para recibir al nuevo modelo en su línea de producción, el cual representa la sexta generación de pick-ups para la marca en México.

Para su venta, NP300 Frontier 2016 está disponible en los 230 distribuidores Nissan en todo el país, en dos versiones, XE y LE, así como la variante de doble cabina, dirigida a clientes de flotillas.

Características

–   Motor QR25 de gasolina con posicionamiento delantero longitudinal para aumentar las prestaciones dinámicas del vehículo; de cuatro cilindros y un desplazamiento de 2.5L de 158 caballos de fuerza, con un torque de 172lb-pie, y una transmisión manual de seis velocidades.

–   Suspensión multilink que ofrecen un manejo más controlado, mejor desempeño y una dirección más precisa y confortable.

–   Su diseño exterior imponente, incorpora el nuevo ADN de la marca con el logo en la parrilla cromada, detalles redondeados en los arcos de las llantas, rieles en el toldo y rines de acero o aluminio.

–   Cuenta con una capacidad de carga (incluyendo pasajeros) de 1,105 kg en la versión XE y de 1,118 kg en la variante LE.

–   La caja es más durable y con un mayor número de puntos de reforzamiento. Implementa cuatro ganchos para sujetar carga y un bedliner espreado.

nissan1

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Claudia Márquez. En búsqueda de la excelencia
Subir