Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Iochpe Maxion anuncia el ascenso de Pieter Klinkers a CEO de Maxion Wheels  

Compartir

Marcos Oliveira, presidente y CEO de Iochpe Maxion, anunció hoy que Pieter Klinkers será ascendido a CEO de Maxion Wheels a partir del 1 de marzo de 2015.

Pieter tiene una exitosa historia de veinte años en el rubro de ruedas y neumáticos, habiendo trabajado para Michelin Group antes de unirse a Maxion Wheels en 2005 como Vicepresidente de Ventas de Europa, África y Asia Pacífico (EAAP). Pieter fue ascendido a Presidente de EAAP en 2009, desde donde ha aumentado con éxito las ventas y la rentabilidad de la región.

Pieter asumió más responsabilidades en 2013, encabezando los esfuerzos crecientes en materia de innovación que Maxion Wheels había iniciado luego de hacerse cargo del legado de Hayes Lemmerz a principios de 2012.

Pieter liderará el equipo de Maxion Wheels desde la compañía holding de la Compañía en Konigswinter (Bonn), Alemania.

Maxion Wheels fabrica ruedas para automóviles de pasajeros, camiones livianos y camiones comerciales y remolques. La Compañía también fabrica ruedas de acero para usos militares, de agricultura y otras aplicaciones fuera de carretera. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación de ruedas y más de 10.000 empleados en todo el mundo, Maxion es el fabricante de ruedas más grande del mundo, produciendo actualmente 65 millones de ruedas por año y generando ventas por más de 2 mil millones de dólares.

La Compañía presta servicios a clientes fabricantes originales de equipos en todo el mundo desde 21 operaciones comerciales en 12 países en 5 continentes, y tiene centros técnicos de última generación en América, Europa y Asia.

maxion

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Inteligencia contra la delincuencia: ARIDRA
Subir