Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

RIGS incrementará las ventas de refaccionarias y distribuidores

Compartir

En días pasad, se llevó a cabo el primer seminario en “SEO e Ingeniería En Mercadotecnia para Distribuidores de Autopartes” que fue impartido por la empresa RIGS, dedicada a implementaciones tecnológicas, donde se impartieron temas como: buenas prácticas para el posicionamiento de sus páginas web en los principales buscadores de internet, el estar presente en la mente del cliente y otros temas de relevancia, donde tuvimos la participación de las distribuidoras Mayoristas CIOSA Autopartes y AOCSA.

RIGS es una compañía de tecnología que nace, para solucionar las problemáticas que viven los refaccionarios en sus mostradores, al momento de buscar y encontrar una refacción, esto a través de la tecnología de búsqueda que les permite a los Mayoristas de autopartes, incorporar un motor de búsqueda en sus páginas web con información de sus productos 100 por cento completa y veraz para todas y cada una de sus aplicaciones vehiculares.

Esto ayuda a que sus clientes, las refaccionarias y/o mecánicos encuentren cualquier producto de cualquier marca en menos de 6 pasos y sin necesidad de un conocimiento especializado en la industria, esto genera un gran impacto para ambas partes ya que incrementa potencialmente las ventas de refaccionarias , distribuidores y fabricantes.

Además, se promueve el uso de estrategias de internet que han sido muy exitosos y de alto impacto en otros sectores y que han sido usados por empresas como Amazon, Ebay, Alibaba y hasta el mismo Autozone USA.

En los próximos 6 meses RIGS pronostica ayudar cerca de cinco mil  refaccionarias a nivel nacional, a través de  tecnologías de búsqueda instalada en las páginas web de los distribuidores mayoristas.

rigs1

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Nueva política energética
Subir