Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Alistan Expo Cesvi 2017

Compartir

 

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi México), dio a conocer que en esta ocasión la décimo quinta edición de Expo Cesvi 2017, se llevará a cabo del 2 al 4 de marzo en los salones Maya 1 a 3 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

 

De acuerdo con el organismo, desde sus inicios, la exhibición está dirigida a todos los profesionales vinculados con el sector asegurador y reparador; además de la visita de personas que toman las decisiones de compra de herramientas y equipo, materiales y servicios para instalar y operar un centro de reparación y servicio automotriz.

 

Solo durante la edición anterior, la muestra alcanzó un incremento de cuatro por ciento, además de reunir a 75 empresas que expusieron sus productos y servicios lo que incrementó en un 18 por ciento el número de asistentes, acumulando un total de 11 mil 270 visitantes, por lo que se espera rebasar las expectativas durante el presente año.

 

A decir del Cesvi, la próxima muestra contará con nuevos espacios como el Pabellón de Mantenimiento Automotriz, con la presencia de fabricantes de pintura, abrasivos, adhesivos, herramientas, equipos, autopartes, cristales, detalle automotriz, aseguradoras, gestión del siniestro, rastreo satelital, entre otros.

 

Finalmente, también se realizará el tercer Foro de Seguridad Vial, con un espacio dedicado a conferencias en materia de seguridad vial, impartidas por directivos de empresas de transporte, quienes comparten su experiencia en la disminución de siniestros.

 

 

Expo Cesvi 2017

Cuándo: 2 al 4 de marzo de 2017

Dónde: World Trade Center, Ciudad de México

Horario: 11 a 19 horas

Pre-registro: www.expocesvi.com.mx

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Patrocinio BMW Club Infinity Esports
BMW, patrocinador del Club Infinity Esports en México y Latinoamérica
Subir