Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Preparan FCA y Google participación en el CES 2017

Compartir

El Consumer Electronics Show 2017 (CES) será una plataforma para que Google y Fiat Chrysler Automobiles presenten del galardonado sistema Uconnect de 8.4 pulgadas con sistema Android.

El sistema Uconnect es actualmente el sistema operativo más popular en el mundo, y la demostración se llevará a cabo dentro de una unidad Chrysler 300.

Chris Barman, Jefe de Ingeniería Eléctrica FCA, declaró que la colaboración con Google representa una oportunidad para ambas compañías, para explorar cómo continúa evolucionando la tecnología de información y entretenimiento en el vehículo.

Por su parte, Patrick Brady, director de Android Engineering de Google, dijo que Google se ha comprometido a integrar el sistema Android como una plataforma automotriz que sea compatible con el vehículo de una manera segura y sin problemas.

Los asistentes al CES podrán ver las demostraciones del sistema Uconnect con 7.0 Nougat, que es la última versión de Android e incluye funciones de información y entretenimiento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Retos de la movilidad para la descarbonización
Retos de la movilidad para la descarbonización
Subir