El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Alistan Expo Internacional Rujac

Alejandro Ontiveros Negrete hizo un llamado a ser parte de una de las muestras más representativas para los técnicos del país

Compartir

Alejandro Ontiveros Negrete, presidente de Refaccionarias Unidas de Jalisco (Rujac) reunió a empresas del sector de repuesto automotriz para invitarlos a participar en la muestra Expo Internacional Rujac 2020 en su edición número 36 que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en su tradicional sede Expo Guadalajara.

“Somos conscientes de nuestra responsabilidad en el mercado independiente, nos preocupamos por concentrar las mejores marcas y los avances tecnológicos que año con año los fabricantes ofrecen al mercado nacional”, agregó. De esta manera, hizo un llamado a ser parte de una de las muestras más representativas para los técnicos del país.

 

Durante la presentación se dieron cita empresas como: Prestone, Mahle Aftermarket, CRP, Hella, Calderón Autopartes, ZF Services, Soportes Star y Driv, entre otras. Además de contar con el apoyo de asociaciones como la Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), la de Rectificadores y Reconstructores Automotrices (ARRA) y la Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (ARIDRA).

Adicional, el escritor y periodista Pablo Hiriat impartió la conferencia “La visión de México 2020”, donde compartió parte de los retos que enfrenta el sector empresarial y la sociedad en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Cabe recordar que en 2019 la mesa directiva de Rujac reconoció el trabajo y trayectoria de Norberto de Jesús López López, director de Rolcar Unidad Jalisco con la presea Caballero Azteca. Distinción que anualmente se entrega a los empresarios más destacados del sector.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mustang Mach
Mustang Mach Galería 2021
Subir