1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Alpha ACE, el auto eléctrico retro que vas a desear

Alpha ACE es un eléctrico retro minimalista lleno de tecnología con 400 km de autonomía y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6 segundos

alpha ace
El Alpha ACE ya se puede reservar. Foto: Alpha Motors.

Compartir

Alpha Motor Corporation es una startup americana que se suma a las decenas de firmas que muestran al mundo un auto eléctrico, en este caso el Alpha ACE.

Sin duda su estética tiene un toque de nostalgia retro minimalista, pero con toda la tecnología que hoy se puede ofrecer.

En su diseño destacan sus faros, su parrilla, los faldones para las llantas de hasta 18 pulgadas y su techo que termina en una pronunciada curva.

Alpha ACE se pone minimalista

Su interior solo es capaz de albergar a dos pasajeros en un ambiente totalmente minimalista en el que destaca una pantalla táctil desde la que se manejan todas las funciones.

El volante por su parte cuenta con dos pads que permitirá navegar en el sistema que muestra la pantalla.

Mucha autonomía

Alpha Motor no ha detallado sus especificaciones, por lo que por ahora desconocemos la potencia y entrega que ofrece su mecánica eléctrica.

Lo que sí sabe es que han prometido que el Alpha ACE tendrá 400 km de autonomía y que acelera de 0 a 100 km/h en seis segundos.

Si te ha conquistado, el auto ya puede reservarse y se espera que su costo final oscile entre los 639 mil y 778 mil pesos, al cambio actual.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
rectificado de cilindros
Tips para el rectificado de cilindros
Subir