vie. Jun 5, 2020

AMDA lamenta abandono del gobierno durante crisis por COVID-19

La AMDA lamentó que AMLO desestime la crisis mundial del COVID-19 y lamenta que no haya un programa de reactivación económica

Amda critica a AMLO

La AMDA aboga por mantener la planta productiva y los empleos antes el COVID-19

Compartir

Tras el discurso que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su plan para la crisis que ha desatado el COVID-19, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) lamentó que el Ejecutivo no reconozca la difícil situación que se vive y abogó porque se saldrá adelante “aún con el abandono del gobierno”.

“No se atienden las propuestas del sector privado para lanzar un robusto programa de estímulos fiscales y reactivación económica”, señaló el organismo

La AMDA señaló en su cuenta de Twitter que es “la peor (crisis) de nuestra generación y la más profunda de los últimos 100 años”, al mismo tiempo que recordaba que lo más importante en estos momentos es la conservación de la planta productiva y el empleo.

La asociación enfatizó la caída económica que ha tenido el país desde que López Obrador llegó al gobierno en un entorno de crecimiento global por lo que se muestra preocupada ante la nueva situación de crisis generalizada en el mundo.

“Somos el único país que rechaza el apoyo a la inversión privada y da la espalda a sus trabajadores. Estamos seguros que México saldrá adelante de esta crisis con la solidaridad social de los trabajadores y empresarios, aún con el abandono de su gobierno”, sentenció.