Anuncia Ford incentivos para renovación vehicular

Compartir

ford-logoFord de México presentó su plan de apoyo al programa de Renovación Vehicular de la Secretaría de Economía (SE), luego de los resultados registrados en la Hipermacroventa anual realizada en  agosto, en la cual alcanzó la comercialización de aproximadamente nueve mil vehículos por medios de su red de distribuidores en el país.

Al respecto, Alejandra Acevedo, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Ford de México, comentó:  “Estos resultados nos demuestran la confianza en la marca que existe entre nuestros clientes. Nos sentimos muy satisfechos con estos resultados y continuamos comprobando que aún cuando han sido tiempos difíciles para la industria, seguimos caminando en el sentido correcto”.

Cada uno de los segmentos en promedio superó el 50 por ciento en ventas, comparado con julio. El vehículo más vendido fue la Ford Escape con más de mil 650 unidades comercializadas sólo en agosto.

Ford ha continuado apoyando a los consumidores y mostrando el respaldo hacia la iniciativa de la SE, ofreciendo incentivos adicionales a los 15 mil pesos que otorga el Gobierno Federal a quienes se interesen por reemplazar sus vehículos y entregarlos a las chatarrizadoras, bajo el programa conocido como ‘Renovación Vehicular’.

Los vehículos participantes con apoyos adicionales son (incluyendo el PRODIAT):

Fiesta 2009: $25,000
Focus 2009: $40,000 Excepto Catálogo ZES
Transit 2009: $55,000 Excepto Catálogo M1G
Fusion 2010: $20,000 Catálogo C2T

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir