Toyota te manda al Mundial de Futbol

Compartir

Al mundial con Toyota1A partir del día de hoy y hasta el 30 de noviembre, quienes visiten una de las 63 distribuidoras de Toyota en el país, serán testigos del espíritu futbolístico que se vive en la marca, pues inicia “Al Mundial con Toyota”, un concurso que llevará a diez compradores a Sudáfrica para el Mundial de Futbol del 2010.

La mecánica consiste en otorgar un boleto por cada 20 mil pesos del precio del vehículo, incluyendo las compras adicionales de accesorios o autopartes. Si el auto es adquirido por medio de Toyota Financial Services, entonces son acreedores a cinco boletos adicionales. De igual forma, adquirir la “Protección Extendida” les da derecho a otros cinco boletos, además de aumentar la garantía de su auto hasta por seis años o 125 mil kilómetros.

Los clientes actuales de la marca también podrán participar, ya sea llevando su coche a un servicio de mantenimiento o adquiriendo la “Protección Extendida”, cada uno con cinco boletos.

El sorteo se realizará el 15 de diciembre, siendo los diez viajes dobles a Sudáfrica el premio principal. El resto  está conformado por 30 pantallas LCD de 32 pulgadas, 70 playeras y 50 balones autografiados por la Selección Nacional.

“Es el quinto año consecutivo que somos patrocinadores de la Selección y para nosotros, el Mundial de Sudáfrica es la oportunidad de capitalizar plenamente el lazo entre Toyota y la Selección Nacional. Queremos reafirmar el posicionamiento de Toyota como una marca cercana al deporte y a México”, comentó Miriam Chaidez, gerente de Mercadotecnia de Toyota Motor Sales de México.

Las bases de la promoción están en la página www.almundialcontoyota.com

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir