Crea GMC Laboratorio de Ciencias en Shanghái

Compartir

GMChinaScienceCenter02 comGeneral Motors Company anunció la creación de un nuevo Laboratorio de Ciencias en Shanghái, China; donde serán desarrollados diferentes proyectos relacionados con la creación y desarrollo de vehículos GM.

Éste es el primer laboratorio de ciencias en China establecido por un fabricante global automotriz que contribuirá a la innovación tecnológica a nivel nacional e internacional.

“Nuestra visión para el Laboratorio de Ciencias es ser reconocidos como una organización de clase mundial de Investigación y Desarrollo que ayude a GM a tener mejores resultados de negocio para el futuro”.

“Nuestro objetivo es desarrollar tecnologías de vanguardia que permitan diferenciar los vehículos de GM del resto de la competencia, al mismo tiempo en que se construye una larga historia de innovaciones“, comentó Alan Taub,  vicepresidente global de Investigación y Desarrollo en GM.

El objetivo inicial de este laboratorio es la investigación relacionada con las tecnologías alternativas de propulsión avanzada. También se centrará en células de baterías, la investigación de seguridad en megaciudades, el desarrollo de vehículos avanzados y materiales ligeros, entre otros. Esto se complementará con actividades adicionales relacionadas con las condiciones del mercado y su propia capacidad de investigación.

El laboratorio llevará a cabo trabajos con universidades e instituciones científicas de gobierno en China. Se espera que en general se empleen 100 personas durante su etapa inicial de operaciones.

John Du, quien tiene 20 años de experiencia profesional en la gestión de tecnologías de investigación, dirigirá el Laboratorio de Ciencias en China. Él se encargará de supervisar la investigación y el desarrollo tecnológico del laboratorio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir