Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Apuesta Infiniti por telento joven

Compartir

 

La marca de lujo Infiniti designó a Alexandros Paleaiologos como el ganador mexicano de la competencia Infiniti Engineering Academy 2016, con lo que tendrá la oportunidad para trabajar en la Fórmula 1.

Con ello, el joven universitario aseguró su posición entre los siete lugares a nivel global con Infiniti Motor Company y el equipo de Renault Sport F1. Después de haber sido seleccionado entre miles de participantes y vencer a otros nueve finalistas provenientes de todo el país.

Alexandros Paleaiologos, estará trabajando durante seis meses en la sede del equipo de Fórmula 1 en Enstone y otros seis meses en el Centro Técnico Europeo de la compañía en Cranfield.

Así, con la tecnología jugando un papel relevante en la industria del automovilismo de Fórmula 1, Paleaiologos desempeñará un papel clave en la transferencia de conocimientos técnicos y experiencia entre el equipo Renault Sport de Fórmula 1 e Infiniti.

Cabe mencionar que desde hace tres años, dicho programa busca a estudiantes de ingeniería a nivel global, sólo en el presente año se abrieron siete posiciones para trabajar con el equipo de Renault Sport F1 e INFINITI; es decir, una para cada estudiante ganador representante de su región (Estados Unidos, Canadá, México, Europa –incluido Rusia-, Emiratos Árabes Unidos, China y Asía).

Al respecto, Tommaso Volpe, director global de Infiniti Motorsport destacó el extraordinario nivel de interés de la marca por estudiantes que han visto los logros de los ganadores de las ediciones pasadas quienes han pasado a forjar una carrera exitosa en la industria automotriz.

“Con la F1 vienen cosas cada vez más relevantes en la industria automotriz y esto ha logrado incrementar la atención en el desarrollo de los vehículos que vienen en camino, estamos formando una nueva generación de ingenieros que jugará un papel clave en el cruce entre las dos industrias”, subrayó Volpe.

“Estando apostando por México y eso significa invertir en el talento mexicano, es para nosotros una razón de orgullo el poder contribuir al crecimiento profesional de estos jóvenes talentos”, refirió Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y América Latina.

 

Foto 1_ (1)

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir