Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Ford Fiesta entre los 10 mejores autos para regresar a clases

Compartir

Por su diseño dinámico, el modelo Ford Fiesta fue designado entre los autos más populares de América, ya que a decir la marca, ofrece una experiencia segura, divertida y dinámica para un manejo ágil y un paseo cómodo.

Para su comercialización, el modelo está disponible en estilos de carrocería con puerta trasera o sedán. En aspectos de seguridad, integra siete bolsas de aire totales incluyendo bolsas de aire frontales de doble etapa, bolsa de aire de rodilla del conductor y bolsas de aire de cortina laterales para los ocupantes de primera y segunda fila.

Asimismo, cuenta con asistencia al conductor, retrovisores integrados de punto ciego estándar para ayudar a reducir los puntos ciegos de visión trasera y control electrónico de estabilidad AdvanceTrac que puede detectar automáticamente el deslizamiento de las ruedas, el ajuste del par y de frenado para mantener el control y la tracción.

En aspectos de desempeño, incluye motor EcoBoost 1.0 litros, hasta el deportivo EcoBoost de 1.6 litros. Adicional, posee la avanzada tecnología SYNC 3, un sistema de comunicaciones y entretenimiento con reconocimiento de voz mejorado y lo último en el control de la transmisión de archivos musicales y SYNC AppLink, capaz de controlar algunas aplicaciones móviles mientras se conduce.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sector automotriz afectado por la reforma energética
Subir